



Es temporada de setas, en este caso unos cachopos de setas pequeñas, rellenos de jamón y queso, con una salsa de queso azul, unos pimientos asados, y unos canónigos para acompañarlos. Deliciosos.
Ingredientes: Setas, jamón, queso de fundir, harina, huevo, AOVE, nata, queso azul, pimientos asados y canónigos.
Os dejo el enlace de los pimientos asados y caramelizados PIMIENTOS DE LEÓN ASADOS Y CARAMELIZADOS, para que veáis la receta.
Elaboración: Ponemos dos setas más o menos del mismo tamaño. Colocamos encima de una de ellas jamón y queso de fundir, tapamos con la otra. Las pasamos por un poco de harina y huevo batido y freímos en abundante aceite caliente. Ponemos un papel de cocina en un plato y sacamos los cachopos, para que escurra el aceite que pudieran tener.
Preparamos la salsa de queso, ponemos en un cazo un brick pequeño de nata, a fuego suave, añadimos el queso azul, y dejamos que hierva para que se disuelva el queso y se espese la salsa.
Colocamos en una fuente los cachopines, adornamos con los pimientos asados, los canónigos y la salsa de queso azul, en un cacharro a parte, por si hay alguien, que no le guste.